18 diciembre 2007

Engordando que es gerundio

Como se están poniendo estos niños, la verdad que por fiestas todos engordamos pero es que ellos lo hacen a pasos agigantados.

Después del pediatra del lunes los pesos son los siguientes:

Carlota: 3650 gr
Gabriela: 3320 gr
Fernando: 3250 gr

Así que con el arreón de las fiestas llegaremos casi a los 4 kilos.

Ahora Carlota ya éntró en percentil, Percentil 3. Todo un logro en menos de dos meses. Para los otros dos nos tocará esperar un poco y que los polvorones y demás hagan efecto.

También estamos de felicitaciones, ya que llevamos una semana entera sin apneas. Desde el martes pasado. Y la vez anterior había sido el viernes de hace 15 días, así que parece que va a ser de prematuridad. En fin que todo quede en eso.

Por lo demás estamos con los preparativos de navidad, con los regalos, las maletas casi preparadas (el jueves nos vamos). Al final a Fany no le toca ir en autubus, pero vamos a ir cargados hasta arriba. Olga, Fernando, Carlota, Gabriela, Fany y yo. El cochecito, los grupos 0, las maletas de todos, los regalos, la intendencia de los biberones y otros utensilios...
Si viviera mi padre le daba algo; solo faltan la caja de naranjas y "primo Felipe" asomado a la ventana mirando.

Pero estamos encantados, va a ser el primer viaje y lo afrontamos con mucha ilusión ademas no vemos a Elena, Pascal y los sobrinos desde el verano. Olga y Ana ni me acuerdo desde cuando.

Bueno pues seguramente no escriba hasta volver de Zamora, así que Felices Fiestas a todos y Prospero Año nuevo. Y si teneis suerte que os toque la lotería.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dentro de 3 diias nos vemos ¡¡
que ganicas¡
un besiiiitO^