28 mayo 2008

El primer diente

Ha empezado a asomar, es de Gabriela y parece que por ahora no le molesta. Aunque el culete se le ha puesto rojo y mañana le dolerá.

En SAnxenxo, se han vuelto a portar como campeones. Aunque la llegada no calculamos bien y se retrasó la toma. Pero el resto han estado tan normales. Ha Gabriela y Fernando los pusimos a dormir juntos y Carlota en la otra cuna del apartamento. Por el paseo maritimo paraban a Fany para preguntarle que si eran los nietos de Luis Fombellida, ya que había bastante gente de Zamora.

En menos de un mes han estado en los dos extremos de España, cosa que yo por ejemplo tardé unos añitos. Al norte tambien han viajado, solo les queda el sur; pero todo se andará.

Mañana jueves le hacen un analisis de orina a Carlota, para posteriormente hacerle una prueba por lo de la hidronefrosis de antaño. Ahora solo tiene un riñón un poco inflamado, el otro esta totalmente correcto, y del inflamado ni el conducto, ni el riñon, ni la vejiga estan mal, solo el caliz renal un poco mas inflamado que la vez anterior, asi que le haran una prueba el 5 de junio.
Todo le toca a la misma.

De las apneas, poco a poco van pasando, en Sanxenxo tuvimos 3 el sabado, pero hacía 11 días que no pitaba, la siguiente revisión es para despues de verano y a ver que tal vamos por entonces.

Tengo que descargar unas fotos y mañana las subo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como crecen de rápido... los hijos del vecino. Besos la madrina.

marc i olga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marc i olga dijo...

Por Dios como han crecido..Por Dios que guapos estan...
Un besazo para cada uno.
Marc i Olga.
Felicidades a los dos Fernandos.

marc i olga dijo...

Por Dios como han crecido..Por Dios que guapos estan...
Un besazo para cada uno.
Marc i Olga.
Felicidades a los dos Fernandos.

Anónimo dijo...

queremos fotoooss ¡¡ queremos ver ese primer dienteee^^


felicidades a los fernandoS]]


un beso

desde zamorA

Anónimo dijo...

Pues si Fernando, eso mismo pensaba yo de mis chiquilicuatres, que en nada se han recorrido toda España. Con decirte que Juan conoció el mar con su abuelo cagándose en la playa de Cádiz siendo un bebé y yo tardé 9 años. Los niños están muy ricos. Han crecido mogollón y dentro de poco van a empezar a dar una guerra que la civil a su lado se queda pequeña. Así que prepararos, aunque ya se que ya lo estáis. Un beso.
Qué tal el trabajo de Olga. Se había olvidado de lo que era el TAE, no?. Paco (el cuñao)