22 julio 2008

Un resumen antes del verano.

Bueno ya cercanos a cumplir nueve meses.
Empezaré por la prueba de Carlota: La Ecocistografía, se la hicieron y se portó como una campeona, incluso casi se duerme, cosa que los otros niños a los que se la hacían estan alterados casi siempre y no paran de moverse. El resultado nos lo dan el dia 7 de Agosto, pero en principio ya han descartado el reflujo, creen que es un estrechamiento del conducto al final del ureter, estenosis de la union pieloureteral para los entendidos. Habrá que controlarlo cuando cumpla un año y hay veremos si hay que operar en función de que el funcionamiento del riñon sea inferior a un porcentaje. Pero bueno en la consulta del día 7 nos dirán...
Con las apneas seguimos, tuvimos unos días buenos atras, pero ultimamente estamos con ellas otra vez, el domingo sin mas, al volver de Laredo en el viaje tuvo 12 en 2 horas, sería lo de los atentados de esos ... PEro por lo demás está como un rosa, bueno mas que una rosa un rosal bien tupido, porque si te agarra tiene una fuerza enorme. Ya le asoman 2 dientes, no tan avanzados como a su hermana pero se le ven de sobra.

Gabriela sigue por sus fueros algunas noches tomandose un biberón a las 4, 5 o 6 segun le de el apretón. y poniendose enorme de grande, pero sin engordar. No parecen hermanas. Va un paso por delante de los otros dos, es la primera en casi todo, salvo en mantenerse sentada.

De Fernando lo de siempre, que es un santo, duerme como un bendito, noche, paseo, coche... Come fenomenal y sigue sin aparecerle un diente. La voz aguda, y las toses para llamar la atención graves. Blanquito y rubito, parece guiri.

Bueno el darles de comer en las tronas, por ahora es una odisea, pero van mejorando.
Estas son de su primer dia en la playa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye que qué es eso de "Blanquito y rubito, parece guiri.", que aqui a una sobrina tuya zamorana rubia y blanca le parece mal, eh !!!
estan mas mayores ... da gusto tener noticias y ver estas photos. muchos besos !