02 octubre 2007

Seguimos adelante

Ayer visitamos al ginecologo particular y lo ve todo bien, cree que todavía puede aguantar unas dos semanas, así que estamos encantados. De todas formas el jueves iremos a la seguridad social para hacer el primer registro y veremos que nos cuentan. Mañana empezamos la semana 34.

Los bebés siguen haciendo de las suyas, que ahora saco un bulto por un lado que ahora lo hago yo por este otro y en eso el otro con hipo... Parece divertido pero es que estan así las 24 horas. Olga cada vez se cansa mas, aunque hace todo el reposo del mundo. Por las noches es una odisea darse media vuelta en la cama, pero yo creo que es gracias a ese reposo por lo que ellos estan tan bien. ¡¡Si es que madre solo hay una!!.

Ya han vuelto mis suegros y se quedaran en Burgos hasta despues de Navidad, eso creemos. Trajeron las colchas y los protectores para las cunas, ademas de la lámpara de la habitación de los niños. Un día de estos pongo unas fotos... Lo ha cosido Mayra, que tambien aporta su granito de arena en esta casa. Además su prima Fany llega ya el domingo para ayudarnos a nosotros, así se puede hacer a la casa y a las costumbres españolas antes de la llegada de Fernando, Carlota y Gabriela.

No hay comentarios: