06 diciembre 2007

El cumple de mi madre.

Bueno pues llegó el 6 de diciembre, Puente de Diciembre, otros años varios días antes estabas nervioso por los preparativos para ir al lago, a esquiar o a zamora o donde sea. Este año estamos en Burgos y encantados sin movernos de aquí con los niños.

Además estamos celebrando el cumple de mi madre, todos juntos como le hubiera gustado a mi padre. Bueno faltaba Elenita y Pascal con sus retoños, pero ya se sabe "ella ...". Es broma, ya sabes que os echamos de menos en todas las celebraciones.

Los primeros en llegar han sido Javi, Julia, Irene y Julia (parece mentira pero así ha sido), despues los de Cabrerizos, bueno los que viven los cuatro en Cabrerizos y luego los de Valladolid y Cabrerizos, los que estaban mas cerca pero bueno se han quedado por la provincia a hacer gasto.

Hemos comido en EL Horno, bastante bien creo, ya se sabe que el chuletón de allí no defrauda. La sobremesa en la buhardilla de casa, con la chimenea y unas copitas, pocas porque estos se iban todos de viaje y ya se sabe que si bebes no conduzcas.

Ha sido un día fenomenal, lo hemos pasado muy bien además los niños han venido al restaurante y no se les ha notado que estaban allí. Vinieron también mis suegros y la jornada ha estado completita.

Aquí van una serie de fotos de la jornada:






4 comentarios:

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

estais todos muy guapos. Os echamos mucho de menos, y ya sabéis como nos hubiera gustado estar alli... pero bueno, ya solo faltan 16 dias, y estamos alli !!!
muchos besos a todos vosotros

Anónimo dijo...

que ricos ¡¡ en mi fotoloG,, tabn han sido ellos los protagionistas

un besO*

Anónimo dijo...

Si! Lo pasamos muy bien y los primitos estan muy ricos! :)
Ya pronto Navidades y volvemos a vernos todos!! Ande, ande, ande... 1beso del primo mayor