11 mayo 2008

Por fin hemos vuelto

Hola a todos los que nos seguis y sois mas constantes que nosotros en entrar en el blog. Por fin, como dice el titulo, hemos vuelto.


Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribimos en el blog, han conocido El Lago de Sanabria y Laredo, que por cierto, ambas localidades les han sentado muy bien y nos dicen que les han gustado mucho. También hemos hecho varias visitas al pediatra. Os resumimos la última:


- Gabriela: peso-6.850 kg., talla-66´5 cm.
- Fernando: peso-7.030 kg., talla-65 cm.
- Carlota: peso-7 kg., talla-64 cm.


Los percentiles varian mucho, el más elevado es el de talla de Gabriela que ha llegado al 75, los demás en general están en el 25 más o menos.


Viendo los pesos y las tallas actuales, parece mentira que hace tan sólo 6 meses les sobraran la mitad de los pijamas, y que Fernando, el más chiquitín cuando nació, metia sus dos piernas en una pierna del pijama y aún así le sobraba. Es increible cómo han cambiado desde entonces.


Gabriela está continuamente sonriendo, Fernando tiene una risa contagiosa ya que se rie a carcajadas y con ruido, y Carlota está empezando a reirse también con sonido, pero como siempre es la más observadora de los tres y la más seria.


Ya casi no caben en los capazos, poco tiempo les vamos a poder aguantar aquí antes de pasarlos a las sillas, así que creemos que ésta semana compraremos las sombrillas y las cremas protectoras.


Las apneas de Carlota se niegan a abandonarnos por el momento, pero despúes de las experiencias vividas los dias posteriores a las dos últimas vacunas en las que hicimos records de 18 en un dia y 14 el siguiente, trás las últimas puestas el 09/05 no hemos tenido ninguna. No nos lo podiamos creer, eso sí, en vez de apneas lo que tuvo fué fiebre por la noche, llegando a 38,3 y la niña sin quejarse. Nos ha salido una tiarrona a pesar de que todo le toca a la misma.


La radiografia de las caderas de Fernando ha salido normal, con lo que las tiene perfectas. Ahora de pruebas sólo estamos esperando los resultados de la ecografia de riñones de Carlota, que nos imaginamos nos la darán el 22 de mayo en la consulta del centro de especialidades, en la que tenemos cita para revisar las apneas.


El fin de semana que viene van a hacer su primer gran viaje. Nos vamos a Barcelona para que los niños conozcan a su bisabuela, o mejor dicho, al revés. Al siguiente fin de semana, nos vamos de boda, y los niños viajan con nosotros y con Fany a San Xenxo. Esperamos que los niños nos salgan todoterrenos porque con estos padres.....


Bueno ya una vez que os hemos puesto un poco al dia, aqui van unas fotos de los protagonistas













2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menoa mal que volvemos con las nuevas costumbres, ya pense que lo habiais abandonado (con tanto trabajo no me extraña...) besos para todos, la madrina.

Anónimo dijo...

=)

yo ya os habia dado por perdidos tambien..

un beso^^ irene