20 mayo 2008

YA HEMOS ESTADO EN BARCELONA

Como os dijimos en la entrada anterior, este fin de semana hemos ido a Barcelona. Los niños han ido a conocer a su bisabuela, o al revés.

Teniamos un poco de miedo al viaje, demasiadas horas seguidas de coche. No sabiamos como lo iban a llevar los peques.

En resumen, tenemos unos hijos que son unos fenómenos. Han hecho un viaje maravilloso.

Paramos a mitad de camino a comer los cinco, y hasta entonces fueron casi todo el rato dormidos. La parada resultó ser un poco más larga de lo previsto, 1 h. y 45 min. Comieron la papilla como unos fenómenos más luego biberón. Todos menos Carlota, que sigue sin gustarle nada la papilla de verduras y durante toda la toma está llorando, momento que aprovechamos para darle otra cucharada en cuanto abre la boca para llorar.

En cuanto nos montamos en el coche, otra vez los tres a dormir, Carlota y Gabriela casi todo el viaje, pero el fenómeno de Fernando, hasta que no paramos en el parking de Barcelona no se despertó.

En el hotel nos trataron de maravilla, nos pusieron cunas de viaje, nos regalaron 3 muñecos para los dedos y estuvieron pendientes todo el rato de nuestras necesidades.

Durmieron toda la noche del tirón los tres hasta las 8 de la mañana.

Por fin han conocido a la bisabuela, que se ha pasado el fin de semana cantandoles y bailandoles, les cogía en brazos, asi que después del primer dia tenía agujetas en los brazos y despúes le dolían un poco los riñones. Estuvo tumbada con los tres en la cama, agachada para jugar con ellos...

Los niños se portaron de cine riéndose con ella, y haciéndo todos los ruidos y todas las cosas que saben hacer.

Como ya os podeis imaginar cada paseo que hemos dado con ellos ha sido una aventura. Nos paraban a cada paso que dabamos, nos han sacado fotos turistas de varios paises, pareciamos la nueva atracción de Barcelona, incluso se notaba que estábamos en Cataluña como decía Fernando, porque nos llegaron a decir que teniamos que cobrar por dejar ver a los niños.

El viaje de vuelta fué parecido al de ida.
Aquí con su bisabuela y su tía abuela

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy biiien, asi me gusta poniendonos al dia ¡¡¡

un besitO^^



la prima irene

Anónimo dijo...

Qué ricos están. Vaya suerte que teneis, me imagino que el viaje a galicia haya sido igual...la madrina