10 noviembre 2007

Fin de semana



Ayer viernes intentamos volver a la rutina del otoño/invierno de casa. Viernes noche cenar en la buhardilla con la chimenea encendida, preparamos la cena, a base de surtido de ibericos (Olga lleva nueve meses sin tomarlos) y otras cosas ricas... Pero claro la rutina a cambiado. A la hora de estar cenando, empezó a sonar el walki y nos toco ponernos en faena. Al final rematamos la cena hora y media después.

Por la tarde había recojido los sacos de los capazos, son muy bonitos con lana y forro polar.

La noche estuvo relativamente tranquila. Hoy hemos amanecido y los hemos bañado a los tres ya que se les ha caido lo del cordon. Ayer en la visita al pediatra nos comento que ya se podían sumergir un poco. Les ha gustado, pero con la relajación ya se sabe... Además nos comento que los niños estan perfectamente y que ya han engordado. A día de hoy despues de salir del hospital los pesos son:
Carlota--- 2400
Gabriela---2000
Fernando---2000
A Gabriela le van a vigilar la cadera y nos han comentado que ahora le pongamos dos pañales para corregir no se qué. Es el nunca acabar. Esta es una foto de su primera excursión al pediatra estrenando el "Ferrari".



Hoy sábado han llegado Clara, Paco y los niños y nos hemos comido unas doradas a la sal que no se las salta un gitano. Porque en esta casa se sigue cocinando pase lo que pase. Son las 18:30 y Olga está descansando, Clara y yo aquí, ella dando a Carlota su ahijada el bibe y yo al teclado.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

una madriina a la altura del padriinO.
=)

esperamoS la fOtO de famiiliia..

besOs de la familia titineZ..

Anónimo dijo...

joooooo os hecho de menoooos

a ver si llega ya diciembre, hombre.

Anónimo dijo...

Hola. Queremos mandarle un beso muy grande a la prima Carlota. Y a mamá decirle que se ocupe todo el tiempo que quiera de su ahijada y sus hermanitos que nosotros ayudamos mucho a papá (sobre todo Teresa que hoy ha recogido ella sóla la mesa). Bueno, que esperamos que enseguida volváis a estar todos juntos... Y nosotros, también.

Anónimo dijo...

besos a los cinco de parte de pascal y paul, que estamos muy contentos de haber visto las fotos (aunque con un poco de retraso).