04 noviembre 2007

Resumen de una semana plena de satisfacciones.

Así es, desde el parto hasta hoy, hemos tenido muchísimas satisfacciones. La llegada de Carlota a las 24 horas a la habitación, dada de alta de neonatos al haber superado su problema de flemas. La de Fernando al 4º día aún con poco peso, pero sano, sanísimo. La recuperación de Olga cada día mejor, puesto que es una mujer fuerte y como ya dije sin ella esto no hubiera sido posible.

El día que conseguimos reunirnos todos (los 5), estaban visitandonos Tere, Pili, Fernando y Santi, amigos inseparables de mis suegros y por tanto nuestros. Santi será el padrino de Gabriela y me temo que él sí ejercerá como tal no como me pasó a mi. Volviendo a la idea: cuando bajaron a Fernando de neonatos la situación fue muy bonita pero tanto Olga como yo hubiéramos preferido estar sólos. No fue así pero nos emocionó también. Se acababa así el periplo a la 7ª planta dando carreras para entrar cada 3 horas a verles. Del personal decir que el trato ha sido exquisito, tanto en La 7ª como en la 5ª, como en el quirófano.

También hemos tenido muchas visitas, algunas veces demasiado largas y pesadas, para que el cuerpo de Olga y el mio, que no ha descansado mucho en estos días, pudiéramos aguantar. Ni que decir que se agradecen pero los niños también necesitan descansar y esto lo acusaban.

Pero en fin hemos tenido nuestros momentos íntimos, que quedan en nuestros recuerdo. Que en definitiva somos los protagonistas junto a los bebes de esta historia.

Hoy es domingo han pasado 7 días desde el ingreso, y parece que ayer mismo pasábamos por urgencias para la hospitalización.

En cuanto a los niños quiero deciros que según los pediatras están cogiendo peso a pasos agigantados, incluso Fernando. Así que mañana seguramente, después de que le quiten el resto de grapas a la "Super Mami" les den el alta y todos para casa.

No hay comentarios: