29 noviembre 2007

Los dias no corren, vuelan...

Así es, no nos da tiempo a realizar todo lo que queremos al día. Responder a todos los que nos llaman interesandose por los bebes y por nosotros. Mandar las cartas a las empresas de bebes que mandan cosas por embarazo múltiple, otras cosillas como los regalos de navidad o el regalo del cumple de mi madre, en fin que cuando te das cuenta son las 10 de la noche y te queda 1 hora para la siguiente toma.

Ayer estuvimos en el pediatra a la revisión del primer mes. Están para comerselos. La propia enfermera cuando me llamó para pedir el telefono de Olga me lo dijo. A Gabriela le harán por fin la ecografía de cadera para ver si tiene una luxación y mientras sigue con sus dos pañales. Carlota sigue con la maquinita, pita que te pita, hoy mismo ha pitado varias veces por apnea y un porrón por corazón alto. Y Fernando está tan guapo, mirándolo todo.

Los pesos por las nubes, ademas les pesaron el viernes y ayer miércoles ya había vuelto a engordar:

Carlota: 3120 gr.
Gabriela: 2600 gr.
Fernando: 2540 gr.

A este paso llegan a navidad y pesan mas que el pavo. Hablando de navidad, su abuela de Zamora les ha traido ya su regalo de reyes para que lo estrenen en su primer viaje. Una maleta con su neceser a juego. Van a estar muy equipados. La de Fernando en azul y las de las niñas en rosa.

También han venido mis tíos, José y Mayte, a conocer a los trillizos. Hemos pasado un día con ellos estupendo, comida y sobremesa. Mañana se quedarán por Burgos y volverán a Madrid. Hemos quedado que para el verano vuelven.

Y aquí tenemos a mi madre que se quedará hasta la semana que viene que es su cumple y que celebraremos con mis hermanos aquí.

Sigo con el problema del video, pero no desespereis que al final lo conseguiré.

Bueno hasta mañana que ya nos toca la siguiente toma.

No hay comentarios: