17 noviembre 2007

Incluso las noches mas oscuras tienen fin...

Es una cita de "Asterix y las nucleares", que bien refleja la nochecita Toledana que hemos tenido. Después de las tomas de la tarde, todo sobre railes, uno, otro, otro. Cacas y "demases", parecía que la noche iba a ser igual, pero claro no es así. Tras la toma de las doce, empezaron los llantos y quejidos de Carlota, seguidos de los de Fernando y claro se prolongaron hasta la siguiente toma, las tres y media y siguieron hasta las 4 o 5 de la mañana, mas las tomas de Gabriela y todo aderezado con la dichosa maquinita pitando por "vaya usted a saber". Yo no podía mas, pero su "mami", incansable siguió acariciandolos y dandoles pecho hasta que se calmaron. Fany siguió con las tomas de las 8 de la mañana y Olga se fue a dormir. En fin noche toledana, pero bien toledana.

Hemos descansado hasta tarde, estabamos agotados entre la tensión de la semana con lo de Carlota, y el cansancio acumulado hicieron de las suyas. Pero aquí estoy de nuevo con las pilas recargadas y esta tarde fotografiaré a los tres juntos con nosotros para el carnet de familia numerosa, es un requisito la foto de grupo... Luego subiré las fotos.

Además ayer tocó pediatra con -2 graditos salieron estos niños a la calle estrenando sus sacos de lana y forro polar, que esto es Burgos, aunque dice mi hermano Javier que Zamora da menos temperatura que Burgos, pero aquí "hace un frio que se zurra lorito"... Bueno a lo que iba, estan muy bien ya pesan:

Gabriela: 2160 gr.
Carlota: 2650 gr.
Fernando: 2100 gr.

Nos han remitido al viernes que viene, para control de peso de nuevo y al miercoles de la siguiente para revisión.

Tambien llamaron del H. Yagüe, para repetir las pruebas de orina de Carlota, que se habian vuelto a contaminar y que esta vez se lo harían por sonda para evitar problemas. Uno no sabe que pensar ya. Esperemos que sea solo eso. Y acabemos de una santa vez.

Pero bueno continuando la frase del titulo: "... y el sol se alza resplandeciendo por encima de las mas absurdas especulaciones humanas."

1 comentario:

Anónimo dijo...

segun diiicesn mis padres,,,noches cOmo esa habra mas,,,

=)

besOss*


iirene*