15 noviembre 2007

Y empezaron los sustos, y bien grandes.

El domingo por la tarde, Carlota se quedo sin respiración. Estabamos en el salon tranquilos todos y de repente dejo de mamar y yo la miré y estaba pálida, blanca y con los labios amoratandose. La incorporamos y le dimos un pequeño masaje cardiaco, parece que hizo efecto y Olga mientras le movia el brazo, mientras Carlota empezaba a respirar de nuevo, con dificultad. Llamamos a la ambulancia y nos trasladaron al Yagüe, creemos que es un episodio de apnea. Pero tras 4 dias entre UCI pedriatrica y neonatos, electroencefalogramas, eco de corazon, analíticas punciones y demas mecanismos, la niña está como un toro y no le encuentran nada. Así que esperamos que hoy nos la devuelvan a casa, eso si, con un aparato que debe llevar unos meses para controlar las posibles apneas.

En resumidas cuentas esto ha sido lo que ha ocurrido estos días, que transcurrieron entre el trabajo, la ayuda de mi hermana Clara que se vino tres días de sus vacaciones a echarnos una mano, y las idas y venidas al hospital, biberones nocturnos y demas cambios de pañales...

Bueno mas adelante seguiré escribiendo estos dias no estoy inspirado pero a ver con la llegada de Carlota. Sus hermanos están cada vez mejor, comen mejor se han regulado en las cacas y suelen dejarnos dormir "regularmente".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

solo un sustO..
; )

un besiiitO
ii un abrazO para lOs 5 ¡¡¡

pd: especiial para carlOta^^

**irene**

Anónimo dijo...

aquí estamos la abuelita y la tía-madrina emocionadas, leyendo el blog. Besicos para los cinco y nos vemos en diciembre.

Anónimo dijo...

aquí estamos la abuelita y la tía-madrina emocionadas, leyendo el blog. Besicos para los cinco y nos vemos en diciembre.

Anónimo dijo...

como se ve no es nuestro fuerte esto de los blog.... besos