01 noviembre 2007

Vida, Vida, Vida






No se me ocurre otra palabra mejor que refleje este momento. Mientras escribo estas lineas las lágrimas y emociones afloran. Es mucho tiempo de tensiones, esperanzas, dudas, alegrías para recojerlo en un blog. Y resumirlo no puede ser posible.



Sí, por fín el día 29 de Octubre a las 11:30 han llegado los tres niños a este mundo. Todo ha salido perfectamente, olvido desde este momento las penalidades que nos contó la ginecóloga que atendió el parto.

Sí, VIDA en mayúsculas y con todas las variaciones que se puedan tener de esta palabra.


La primera en entrar en nuestras vidas fue Gabriela (morenaza, pelo oscuro y de punta) estaba colocada la mas cerca del canal del parto así que tenía preferencia. Al minuto Carlota (pelo castaño y gran peso para ser trilliza). Instantes después el pequeño, Fernando (rubio, nada que ver con su padre).


En 20 minutos todo realizado salvo finalizar la operación de la MADRE, si con mayúsculas también, porque los que la conocemos sabemos que todo en ella debe ser con mayúsculas. Traer a tres preciosos niños aquí, aguantando un embarazo de 37 semanas y días, con riesgo... Es porque solo una persona Mayúscula, importante, y con ese caracter de luchadora puede hacer.







Las lagrimas siguen saliendo solo en pensar relatar lo acontecido en los momentos posteriores al parto. Como soy un pésimo escritor solo acierto en imaginar cosas, flases y recuerdos fugaces pero impresionantes de por VIDA, seguro de por VIDA.




Al pasar al paritorio, Calor luces, nidos y los niños allí, mucha gente, batas verdes, blancas, lagrimas, emoción brazos adelantandome a Gabriela, morena, pero muy morena, redondita luego mas lagrimas, pañuelos para quitarlas, emoción, latidos a mil por hora, Fernando, pequeño y despierto, precioso rubiales y con ojazos. Y al lado Carlota, con problemas de respiración por las flemas. Mas lagrimas, el pediatra, grande y bonachón, la pediatra muy maja y dando todas las explicaciones, la matrona encantandora y la ginecologa que atendió a Olga, una buena profesional y veraz como la VIDA. Al salir más emociones, esta el resto de la familia, mi Madre apoyo, pilar, columna lo que quiera poner aquí se queda corto. La madre de Olga, "mi suegrica", de casta le viene al galgo buen refrán porque si la hija es fuerte... No digamos mi suegro un luchador, con todos sus achaques de un tiempo a esta parte, estaba en casa descansando pero presente en todos nosotros y el hermano de Olga " el cuñao" pocos de familia pero grandes de corazón emocionados como el que mas. Tendría para otro blog para hablar de ellos, su trato, su cariño... Mas lagrimas alegría desbordada y nerviosismo por igual.


En fin que un cúmulo de sensaciones que no creo que se puedan olvidar en una VIDA y en las que haya que vivir.











Los pesos estupendos, Carlota 2490 gr, Gabriela 2170 gr y Fernando 2050 gr. Fenomenal para un embarzo de trillizos. Gabriela quedo en la habitación ya desde el primer día y Carlota al día siguiente, despues de solucionar sus problemas de flemas. y Fernando todavía a dia 1 de noviembre, sigue en neonatos. Pero fuera de la incubadora, en presalida como me dijeron ayer, pero debe de comer todo lo que pueda porque sus hermanas lo deboran todo.

Fotos pongo unas pocas porque sino llenaré el blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciberenhorabuena, que en persona ya os la di.
Me parece una genial ideal lo del blog, y una forma de ver a los trillizos sin estar állí.
Besos de parte del unico tio al que los supertrillizos llamarán Tío